10 ideas de vinilos decorativos de regalos personalizados para papás

10. marzo 2016 Decoración 0
10 ideas de vinilos decorativos de regalos personalizados para papás
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

¿Ya tienes pensado que regalarle a tu padre para San José? Se acerca el 19 de marzo y hay que ir pensando con qué detalle vamos a obsequiar a nuestros papás. Si quieres huir de la típica corbata, kit de afeitado o colonia que compras a última hora y lo que quieres es hacerle un buen homenaje con algún elemento que sea realmente de su gusto, seguidamente te daremos una serie de ideas de vinilos decorativos para la decoración del hogar que serán perfectos para él. ¡Conseguirás sorprenderle!

¿Porqué celebramos el día del padre?

La festividad del Día del Padre se celebra normalmente para conmemorar San José que era el padre putativo de Jesús. Esta fecha es la escogida en la mayor parte de los países de tradición católica como el nuestro. En muchos otros lugares se celebra el tercer domingo de junio.

Como dato anecdótico comentar que esta fiesta ahora tan arraigada se inicia en 1948 cuando una maestra de escuela decidió organizar una jornada festiva destinada exclusivamente a la figura paternal ya que algunos padres de sus alumnas consideraban un menosprecio que hubiera un día de la Madre y ninguno dedicado a ellos. Aquella primera jornada incluía misa, entrega de regalos hechos por las niñas y un festival infantil.

Esa primera fiesta tuvo una gran acogida y la maestra la fue promocionando en distintos medios  hasta que en 1953 el director de las ya desaparecidas Galerías Preciados se hizo eco y magnificó la presencia de la misma a través de distintas campañas en prensa y radio. Así hasta hoy.

 

10 ideas de vinilos decorativos con los que sorprender a papá

¿Sabes qué es un vinilo decorativo? Es una tendencia cada vez más en boga con la que personalizar la decoración de las estancias del hogar y también una opción ideal para decorar por ejemplo portátiles, videoconsolas o incluso neveras. En el siguiente listado te mostraremos una serie de ideas en vinilo de la empresa tenvinilo.com, una de las web de referencia en lo que a venta de murales y vinilos se refiere. Los vinilos decorativos de tenvinilo están fabricados con un material plástico autoadhesivo de fácil aplicación que no deja burbujas o molestos pliegues a la hora de colocarlo. Es una manera práctica, económica y de gran calidad con la que podrás sorprender este 19 de marzo a tu padre.

ideas de vinilos decorativos deporte

 

Regalos personalizados en vinilo decorativo para deportistas

¿Va papá mucho al gimnasio? ¿Se está machacando a correr varios kilómetros cada día para completar una maratón? ¿Sale cada fin de semana a correr en bici? ¿Es un gran aficionado a los deportes de motor? ¿O es de lo que no se mueve del sofá pero sigue con pasión la trayectoria de su equipo favorito de fútbol? En tenvinilo.com disponen una amplia gama de productos relacionados con el mundo del deporte. Encontrarás cualquier tipo de disciplina deportiva con diseños exclusivos de gran calidad: escudos de fútbol, siluetas de jugadores de tenis, baloncesto, pegatinas de fórmula1, ciclismo, MotoGP, surf, rugby… Vinilos ideales para el día del padre con los que decorar cualquier habitación de casa o, si adquieres el sticker en medidas pequeñas, perfectos para colocar por ejemplo en el maletero del coche.

ideas de vinilos decorativos promocion

Ideas de vinilos decorativos para escaparates de negocios

Si regentas un establecimiento seguro que estás preparando una campaña rompedora para el día del padre y tienes necesidad de publicitarte con tiempo y de una manera llamativa. La opción de decorar las cristaleras de tu tienda con vinilos decorativos es perfecta para que tus posibles clientes sientan la tentación de entrar en tu negocio y ver qué productos tienes en oferta para regalarle a su progenitor en su festividad.

ideas de vinilos decorativos negocios

Los vinilos decorativos de este tipo se pueden aplicar perfectamente por la cara interior de un escaparate de manera que por fuera se vean bien orientados. Los diseños monocolor solamente requieren cambiar la orientación del vinilo y escoger la opción “invertida” que encontrarás en la ficha de producto. Si seleccionas un diseño que tenga varios colores debes contactar previamente con el equipo de tenvinilo.com para que te preparen un presupuesto ya que este tipo de vinilos requieren de una preparación especial.

Los vinilos para negocios resistirán perfectamente aplicados en tu escaparate hasta que acabe la promoción. Para despegarlos y que no queden restos de pegamento en el vidrio se aconseja usar una fuente de calor tipo de secador de manera que el adhesivo pierda fuerza y sea fácil de quitar sin dejar rastro.

ideas de vinilos decorativos ps4

Personaliza tu videoconsola con un vinilo

Para padres jugones que siguen disfrutando del mundo de los videojuegos cabe la posibilidad de regalarles vinilos decorativos con los que individualizar su PS4. Este tipo de sticker se aplica perfectamente en el aparato,  no deja ningún tipo de burbujas al colocarlo y convertirá un elemento algo soso en una muestra palpable de los gustos y aficiones de papá. Por ejemplo puedes forrar la Play Station con una recreación dl R2D2, el robot de Star Wars. O cubrir la consola con texturas realistas tipo madera. Hay decenas de opciones, incluso puedes escoger la fotografía que desees y sobre esta imagen hacer un vinilo decorativo personalizado que le encantará.

ideas de vinilos decorativos portatiles

Ideas de vinilos decorativos para el portátil de papá

El ordenador es una herramienta básica de trabajo y también de ocio. Seguro que tu padre pasa horas delante de él. ¿Habías pensado que se pueden hacer regalos personalizados para cubrir la carcasa de su laptop e individualizarlo? Es sencillo y económico y dispones de decenas de diseños espectaculares que seguro se adaptarán a los gustos de papá. Vinilos para portátiles basados en sus series o películas favoritas, especialmente pensados para dispositivos Apple, con recreaciones de videojuegos arcade de su infancia, musicales, artísticos y un largo etcétera. ¡Le encantará, mucho más que una corbata, seguro!

ideas de vinilos decorativos lugares

Ideas en vinilo para padres viajeros

De entre las 10 ideas de vinilos decorativos que estamos presentando con los que sorprender a papá por el día del padre destacamos la colección de diseños que tenvinilo.com tiene a disposición de un público que ama viajar sobre cualquier otro tipo de afición. Regalos personalizados que le encantarán a tu progenitor con un variado catálogo de productos que incluyen espectaculares mapas del mundo o recreaciones de los monumentos más emblemáticos. Este tipo de murales y vinilos quedarán perfectamente en el dormitorio de tus padres o aplicados en las paredes del salón.

ideas de vinilos decorativos citas

Vinilos de texto para el día del Padre

Si tu padre es un ávido lector, le gustan las citas célebres de personajes famosos y frases motivacionales te presentamos ideas en vinilo que encajarán perfectamente con sus gustos. Desde sentencias de Gandhi, refranes populares, citas humorísticas o reflexiones de genios como Dalí, Steve Jobs o Walt Disney, en tenvinilo.com podrás encontrar ese texto que sabes que a tu padre le tocará especialmente la fibra. Diseños exclusivos, disponibles en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos quedarán perfectos aplicados en cualquier rincón de casa o su despacho y le crearán un mezcla de sentimientos: motivación por superarse jornada tras jornada y superar los posibles reveses que se vaya encontrando, pero también amor y orgullo por sus hijos que han pensado en un regalo tan original para él en el día del padre.

ideas de vinilos decorativos jobs

Otras ideas creativas con las que sorprender a tu papá

Si quieres hacerle regalos personalizados a tu padre que sean hechos por ti mismo hay opciones muy creativas, especialmente pensadas para que los más pequeños de la casa sorprendan a su progenitor con un obsequio fabricado a mano por ellos mismos. Es una manera cariñosa y económica con la que conmoverás al homenajeado.

Puedes recibir a tu papá con una cena preparada por ti mismo, pídele ayuda a tu madre y hazle un exquisito plato. ¡Se chupará los dedos!. También puedes diseñar una tarjeta de felicitación haciendo un bonito collage y un texto emotivo en el que le puedes explicar cuánto le quieres. Haz una foto familiar y enmárcala, seguro que le encanta. ¡Es más, puedes crear una serie de pistas como si de un tesoro se tratase y jugar con tu padre a encontrarlo! Hay decenas de posibilidades más. Representar una obra de teatro, cantadle una canción compuesta por toda la familia, hazle un trofeo hecho con barro, decora una taza de desayuno con dibujos de los niños…

Te hemos propuesto ideas de vinilos decorativos y opciones más caseras. ¡Escoge la opción que creas que más le va a gustar a papá y haz que su día sea una jornada súper especial!

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *