10 ideas de vinilos decorativos para mamá

10 ideas de vinilos decorativos para mamá
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

 

Ya vuelve a estar aquí el día de la madre y sabemos que tú quieres mucho a la tuya, pero estás harto o harta de regalarle siempre lo mismo. Porque al final acabas comprándole algo a última hora y las sorpresas dejan de serlo en el momento que se repiten cíclicamente: ramo de flores, una figurita o pieza de cerámica, caja de bombones, colonias y cremas hidratantes anti-age… y vuelta a empezar.

Cabe la posibilidad de hacerle regalos originales y duraderos, presentes que le sorprendan y le emocionen, que sirvan para demostrar la devoción que sientes por ella y que a la vez cumplan una función ornamental: vinilos decorativos para mamá.

En el siguiente artículo te enseñaremos algunos regalos originales basados en este tipo de producto tan de moda últimamente.

 


 

Historias sobre el día de la madre

Antes de nada estaría bien preguntarse por qué celebramos el día de la madre y por qué siempre lo hacemos el primer domingo de mayo. San Valentín (el día de los enamorados), San José (el día del Padre)… son fechas señaladas para muchos negocios y al estar ligadas a una onomástica son fijas en el calendario. El día de la madre se celebra el quinto mes del año por varios motivos, en un principio de cariz religioso, aunque verdaderamente el principal es porque así se decidió en su momento en Estados Unidos y al ser este el motor de la economía mundial pues el resto del universo acaba sometiéndose a sus reglas comerciales asumiendo como propias costumbres foráneas (véase Halloween, Sant Claus, etc.).

Celebrar la figura maternal y su componente simbólico y mitológico es antiquísimo en cualquier caso. En Egipto se homenajeaba a la diosa Isis nombrada como la “Gran diosa madre” por ejemplo. En Roma se adoraba a Cibeles o en Grecia a la divinidad Rea. A partir de ahí ha ido adaptándose a cada nueva civilización, sociedad y época hasta hoy en día. Puedes leer un detallado artículo con más información aquí.

En España inicialmente se celebraba el 8 de diciembre coincidiendo el día de la Inmaculada Concepción.

 

Vinilos decorativos para mamá

¿Sabes qué son los vinilos decorativos? Son parecidos a las pegatinas pero de mucha más calidad ya que están especialmente preparados para el diseño de interiores. Es un material autoadhesivo, muy resistente. Se pueden aplicar sobre cualquier superficie lisa, ya sean los muros de un salón o unos ventanales.

Encontrarás una amplia oferta de vinilos murales para decoración entre las distintas páginas dedicadas a la venta online de los mismos. Tenvinilo.com es una de ellas; una web de referencia  en lo que a los vinilos de decoración se refiere y cuyos productos se venden en más de diez países distintos. Allí encontrarás ideas para regalar a mamá con un amplio abanico de diseños de distintos estilos. Observarás que los precios son muy competitivos y que, una vez hayas realizado el pedido, te informarán detalladamente del estado de producción y envío de todo aquello que hayas adquirido creándote una sensación de garantía y seguridad en todo el proceso.

 

vinilos decorativos para mama embarazo

 

 

Regalos originales para futuras mamás

En el vientre de tu pareja está creciendo una nueva vida y de aquí a muy poquito ella tendrá el fantástico honor de ascender de rango familiar y convertirse en madre. En tenvinilo.com podrás encontrar murales y vinilos para decoración especialmente pensados para gente embarazada en la que podrás encontrar lindos diseños con perfiles de mujeres que muestran su fantástica barriguita. Una época inolvidable que querrás que permanezca en tu memoria con algún elemento decorativo para regalar.

 

vinilos decorativos para mama bebes

 

Ideas para regalar a mamá de recién nacidos

¿Qué puedes regalarle a una persona que acaba de ser mamá en el día de la madre? Los vinilos decorativos infantiles son perfectos tanto para ella como para los más pequeños de la casa. Con ellos podrás personalizar las paredes del cuarto del bebé de una forma original, adaptada a los gustos estéticos de la madre y que acaben creando un ambiente súper confortable. En tenvinilo.com dispones de decenas de vinilos pared ideales para acabar de decorar la habitación del niño o la niña que durante meses habéis estado planeando.

Vinilos de peluches, fauna salvaje, naves espaciales, mascotas… y una amplia gama de dibujos personalizables donde podrás escoger el nombre que quieras que aparezca, ya sea para colocar en la puerta, en los muebles o sobre la cuna. ¡Este tipo de regalos originales le encantarán!

 

vinilos decorativos para mama negocios

 

 

Vinilos para comercios para el día de la madre

Si tienes un negocio y deseas promocionar bien tu próxima campaña del día de la madre aconsejamos el uso de vinilos para decoración. Es una manera llamativa y económica de hacer destacar tu tienda entre las demás ofertas que pueda realizar la competencia. En tenvinilo.com disponen de varios diseños originales y de distintos estilos: elegantes, retro, primaverales… Si deseas aplicar alguno de estos vinilos en tu escaparate te damos algunos consejos que debes tener en cuenta.

Si el diseño es monocolor cambia la orientación del adhesivo, inviértelo de manera que te llegará como reflejado en un espejo. Deberás colocar la parte adhesiva por la cara interior del cristal y desde fuera se verá perfectamente. En tenvinilo.com ponen a tu disposición más de cuarenta colores distintos, siempre en acabado mate para que no haya problemas con brillos que impidan una correcta visualización del mensaje.

Si por lo contrario el vinilo que deseas tiene varios colores deberás contactar previamente con la empresa para que te preparen presupuesto personalizado ya que la producción de este tipo de dibujos e ilustraciones policromáticos para aplicar por interior de vidrio es ligeramente más complicada.

 

 

vinilos decorativos para mama amor

 

Vinilos decorativos para mamá con los que demostrar tu amor

Mamá trabaja duro, está todo el día en la oficina y en casa queréis sorprenderla y demostrarle cuánto llegáis a quererla. ¿Qué mejor que se encuentre un mensaje de cariño que además sea bonito y sirva para decorar una estancia? ¡Pues es posible! Ideas para regalar a mamá originales con vinilos ornamentales en los que todos y cada uno de los miembros de la familia podéis hacer patente el amor que sentís por ella.

 

vinilos decorativos para mama humor

 

En tenvinilo.com encontrarás una gran colección de diseños relacionados con la maternidad, en estilos muy variados y para todos los gustos. Algunos son más clásicos y sobrios, otros son coloridos y florales, otros modernos y actuales… También los hay divertidos y desenfadados, pero manteniendo siempre unos cánones de calidad tanto en el propio producto como en el diseño de manera que serán uno regalos originales que seguro les encantarán a mamá.

 

vinilos decorativos para mama arte

 

Vinilos fotomurales artísticos para regalar a mamá

¿Estás acostumbrado o acostumbrada a comprarle una pieza de ropa a tu madre cada primer domingo de mayo y resulta que al final o no le queda bien o simplemente no le gusta y la acaba cambiando en el centro comercial donde la adquiriste? Existen vinilos decorativos para mamá muy especiales, basados en representaciones de obras artísticas  clásicas de los mejores pintores y fotógrafos de la historia. Desde Van Gogh, hasta Warhol, pasando por Banksy, Toulouse Lautrec o Monet. Este tipo de regalos originales son ideales para ella.

Y si su pasión artística deriva más hacia la literatura no te preocupes porque en tenvinilo.com disponen de decenas de vinilos y murales exclusivos con poemas, refranes, extractos de novelas, citas célebres y otro tipo de textos que te resultarán muy útiles si no sabes que regalar el día de la madre.

 

vinilos decorativos para mama hogar

 

 

Dentro del catálogo de tenvinilo.com encontrarás también originales vinilos decorativos para el hogar que te darán ideas para regalar a mamá. Encontrarás mensajes de bienvenida o decálogos de normas de casa, normalmente en tono distendido y ameno. Este tipo de murales y vinilos pueden ser ideales por ejemplo para decorar un espacio como la cocina y demostrar quién manda realmente en casa.

 

vinilos decorativos para mama animales

 

Vinilos de mascotas para mamás amantes de los animales

Este día de la madre puedes sorprender a la tuya con murales y vinilos basados en su afición por los animales. Le gusten los gatos, los perros o cualquier otro tipo de bestia cabe la posibilidad de obsequiar con vinilos decorativos para mamá que quedarán perfectamente en su dormitorio o en el comedor.

 

vinilos decorativos para mama coche

 

Vinilos frikis para mamás frikis

¿Quieres vinilos decorativos para mamá que se escapen un poco de la norma? Porque ser madre no está reñido con ser amante de las películas de superhéroes o seguir con pasión y atención una serie de televisión. Puedes hacer regalos originales como pegatinas para el coche personalizables,  ya sea con una representación de una familia de soldados imperiales de la Guerra de las Galaxias o un papá, una mamá, hijos e incluso mascota de los “Capitán América”. Como ves son ideas para regalar a mamá muy divertidas que seguro le encantará mostrar con orgullo sobre la carrocería de su vehículo.

 

vinilos decorativos para mama tv

 

Y si hablamos de madres una muy famosa actualmente es la protagonista de la serie Juego de Tronos, la Khaleesi Daenerys Targaryen. Vinilos decorativos para mamá que es una fan de esta serie ideada por George R.R. Martion con una ilustración muy especial de toda una madre coraje como lo es ella.

En tenvinilo.com se te ofrecen además servicios de personalización de vinilos. Podrás cargar la imagen que desees y convertirla en vinilos decorativos para mamá, ya sea un dibujo de los más pequeños de casa o una fotografía mural de un viaje. O también puedes crear tus propios textos escogiendo entre distintas tipografías y colores hasta conformar un diseño adaptado a lo que quieres.

En este artículo te hemos ofrecido 10 alternativas de vinilos decorativos para mamá. Regalos originales para el día de la madre con los que sorprenderla. Porque madre no hay más que una y hay vida y opciones más allá de un juego de colgante y pendientes o una cestita con productos de belleza.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *