Como decorar tu cocina con vinilos personalizados

Como decorar tu cocina con vinilos personalizados
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

La cocina es un lugar básico, esencial  en cualquier hogar. Podemos pasar horas preparando suculentos menús para la familia e invitados, acudimos a menudo para saquear lo que hay en la nevera, abrirnos un refresco, prepararnos un aperitivo… En muchas casas además se dispone de espacio suficiente para tener una mesa y sillas y es allí donde damos de desayunar a los niños.

En definitiva podemos afirmar que la cocina es el corazón de la casa, un lugar en el que se cuidan detalles funcionales como disponer de electrodomésticos de calidad, o muebles prácticos. Pero normalmente no pensamos en esta estancia como un lugar susceptible de ser decorado y personalizado.

Decoración de cocinas con vinilos decorativos

Decorar la cocina con poco dinero es factible, y además se puede hacer sin tener que hacer engorrosas obras ni reformas, ni agujerear paredes o azulejos. Para ello proponemos el uso de vinilos decorativos que son piezas fabricadas con un material plástico autoadhesivo de gran calidad y resistencia. En tenvinilo.com disponen de un amplio catálogo de diseños para todos los gustos especialmente diseñados para vestir las paredes de tu cocina.

Seguidamente proponemos una serie de ideas para mejorar tu cocina y adaptar el estilo de la misma a tus gustos estéticos.

decorar tu cocina receta

Un buen plato de pasta, unos suculentos tomates rellenos, un jugoso pastel, un refrescante gin tonic… ¿Cuál es tu comida o bebida favorita? ¿Eres más de salado o de dulce? ¿comida italiana, japonesa, española…? En tenvinilo.com encontrarás un amplio surtido de murales y vinilos de texto con recetas de distintos estilos.Selección pensada para cocinas modernas y para un público que desea darle una atmósfera especial a las paredes de la estancia.

La mayor parte de los vinilos que encontrarás están disponibles en varias medidas, también personalizables y en más de cincuenta tonos de color diferentes para que combinen perfectamente con el resto de muebles de tu cocina. Ideales de esta manera para cocina pequeña ya que puedes adaptarlo a cualquier espacio.

Si no encuentras los ingredientes de tu plato favorito puedes personalizarlos usando herramientas de edición de texto en vinilo. Una manera sencilla y económica en la que podrás escribir tantas líneas y palabras como quieras escogiendo entre una gran variedad de colores y fuentes tipográficas. Dispondrás de un vinilo decorativo único con este servicio muy intuitivo que tenvinilo.com pone a tu disposición.

decorar tu cocina nevera

Vinilos decorativos para neveras

El frigorífico es un electrodoméstico esencial en toda casa, quizá el que más. Es un elemento esencialmente práctico y funcional que ocupa un espacio importante en casa y que muy pocas veces huye de tonos neutros o metálicos. Podríamos decir que es un gran lienzo en blanco, un lugar donde acabamos plasmando nuestros anhelos, nuestras aventuras y nuestra vida colocando souvenirs imantados de nuestro último viaje, fotografías de nuestros seres queridos o post-its recordatorios creando un collage  multicolor.

Si quieres decorar la cocina con poco dinero cubrir tu refrigerador con vinilos decorativos es una opción espectacular y muy económica. En tenvinilo.com disponen de una amplia gama de diseños ideales para cocina pequeña con temáticas que pueden ir desde la reproducción de fotomurales de ciudades como París, San Francisco, Londres o New York, hasta espectaculares paisajes, pasando por texturas florales o vinilos decorativos de estilo vintage.

Incluso tienes la opción de personalizar tu nevera con una fotografía tuya, siempre desde un módico precio, muy competitivo. Si las dimensiones de electrodomésticos son especiales puedes contactar con el equipo de tenvinilo.com y te enviarán presupuesto personalizado del vinilo que desees.

Si eres un poco atrevido siempre puedes cambiar el estilo de tu nevera con un sticker basado en tu película o cómic favorito. Encontrarás llamativos adhesivos inspirados en Batman, Hulk, Star Wars o Indiana Jones entre otros.

decorar tu cocina pizarra

Cómo decorar tu cocina con vinilos personalizados y prácticos

Manejar el día a día de tus fogones puede resultar complicado. Debes tener la despensa llena, ver que no te falte nada, hacerte listas de la compra, apuntarte recetas o tener en cuenta el tiempo de cocción u horneado de un plato que estés preparando.

Ahora es fácil abandonar esas libretas que se acaban embadurnando de harina o grasa con vinilos de pizarra especiales para cocina pequeña. Con este tipo de vinilos decorativos podrás variar el estilo de la estancia y además disponer de un espacio ordenado y limpio donde ir anotando lo que necesitas o para anunciar a tu familia de una manera divertida y amena qué se servirá hoy en la mesa.

decorar tu cocina reloj

Cocinar es un arte que requiere emoción y sensibilidad por partes iguales. Pero no deja de ser una ciencia donde los pesos, las dosis y el tiempo de preparación juegan un papel esencial. Es por ello que es importante disponer de buenas balanzas o de un temporizador. Puedes adquirir piezas de fantástico diseño en tiendas especializadas. En tenvinilo.com te ofrecemos la posibilidad de decorar las paredes de tu cocina con vinilos decorativos de relojes para pared. Una manera de huir del típico reloj circular de promoción que acaban amarilleando al cabo del tiempo.

Vinilos con grafías exclusivas disponibles en gran variedad de colores para que encajen perfectamente con el resto de decoración de la sala, ideales para cocina pequeña. Una manera barata y práctica para que tu pasta esté siempre al dente y el pollo rustido al punto. Con el pedido que hagas se incluirá siempre un mecanismo de gran precisión muy sencillo de colocar.

decorar tu cocina alimentos

Vinilos decorativos para tu cocina de alimentos y bebidas

Comer, beber. Dos verbos básicos y esenciales en nuestro día a día de los cuáles muchos disfrutamos. Si lo deseas hay ideas para mejorar tu cocina y adaptarla al estilo que te gusta con una gran variedad de vinilos para decoración de cocina basados en la gastronomía.

Reproducción en vinilos murales por ejemplo de suculentos zumos o alimentos en tonalidades grises y rojas ideales para cocina pequeña y para cubrir, por ejemplo, los muebles de la estancia. Vinilos decorativos baratos y de gran calidad con fotografías o ilustraciones en alta definición ideales para conseguir cocinas modernas llenas de vida.

decorar tu cocina vino

Convierte tu cocina en una cava o bodega muy especial. Para enólogos aficionados o sommeliers expertos encontrarás también en tenvinilo.com un variado catálogo de diseños basados en textos o reproducciones de botellas y copas de vino. Con este tipo de adhesivos transformarás el estilo general de tu cocina en un lugar adaptado a tus gustos brindándole un toque exclusivo y elegante.

decorar tu cocina frase

Vinilos decorativos para tu cocina de refranes y citas

Decía Mark Twain que “la única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer”. Son muchos los literatos e intelectuales que han acabo sucumbiendo a las dotes seductoras de la gastronomía y han escrito sobre ella. En tenvinilo.com encontrarás un variado abanico de diseños con textos de distinta índole con los que decorar las paredes de tu cocina.

decorar tu cocina provecho

Y qué mejor que ser educado y desear a tus comensales un buen provecho. Escoge el vinilo que más te gusta para redefinir el estilo de la estancia con refranes tan populares como “al pan pan, y al vino vino” con grafías totalmente exclusivas, con textos profundos y de sabiduría popular ideales para cocina pequeña.

Los vinilos de texto se sirven silueteados, esto es sin fondo ni impresos sobre ningún tipo de lámina transparente. El efecto recreará una serigrafía, como si estuviera impreso directamente sobre las paredes o las puertas de un armario.

decorar tu cocina chef

Decoración de cocinas con vinilos de chefs y utensilios

La cocina es como un pequeño restaurante casero en el que se sirven menús diferentes cada día y se intenta que los comensales, en este caso tu propia familia, quede contenta con servicio. Puedes decorar las paredes de tus fogones o el mobiliario con elementos decorativos que recuerden a un establecimiento de restauración ya sea con curiosas estanterías de las que cuelgan la silueta de variados utensilios (cucharones, palas, ollas, sartenes, cuchillos…) o hacerte con un elegante diseño de un chef para inspirar tus guisos.

decorar tu cocina cafe

Si lo prefieres puedes renovar el estilo de la sala con murales y vinilos de inspiración cafetera. En tenvinilo.com encontrarás un amplio catálogo de diseños relacionados con el mundo del café y las infusiones calientes. Con ellos crearás un espacio cálido y confortable ideal para cocina pequeña. Los vinilos son de fácil aplicación y no dejan incómodos pliegues o burbujas a la hora de colocarlos. Simplemente debes tener en cuenta no aplicarlos sobre una fuente de calor como los fuegos de tu cocina y no limpiarlos con materiales corrosivos como alcohol, simplemente con un paño húmedo.

vinilos para azulejos estilo cuadros

Decorar la cocina con cuadros

Las paredes de las cocinas en muchos casos están compuestas por baldosas o azulejos rectangulares y cuadrados. En tenvinilo.com encontrarás un amplia gama de productos en constante renovación ideados para decorar este tipo de espacio. Una manera sencilla y económica ideal para cocinas modernas.

decorar tu cocina personalizable

Cómo decorar tu cocina con vinilos personalizados

Finalmente destacaríamos un tipo de vinilo decorativos personalizable y exclusivo en el que podrás editar de una manera sencilla el texto que aparece en el vinilo. Recrea un cartel retro que recuerda a los que puede haber en cualquier restaurante en el que se indica el año en que se abrió por primera vez la cocina que tantos buenos sabores ha compartido con familiares e invitados. Un diseño original ideal para cocina pequeña con el que individualizar y personalizar el corazón de la casa.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *