Decoración otoñal con vinilos decorativos

23. septiembre 2016 Decoración 0
Decoración otoñal con vinilos decorativos
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Decoración otoñal con vinilos decorativos

¿Necesitas inspiración para una decoración otoñal de tu hogar acorde a tus gustos? En el siguiente artículo de nuestro blog  te mostraremos algunas curiosas ideas que te servirán para que el otoño entre con fuerza en tu casa. Sobretodo haremos especial hincapié en la decoración con vinilos decorativos; una forma económica, llamativa y de gran calidad con la que renovar la atmósfera de cualquier estancia o ambientar de forma idónea el escaparate o el interior de tu establecimiento. Decoración otoñal para todo tipo de público -adulto, juvenil o infantil- basada en los elementos y motivos más típicos de tu estación preferida del año como coronas de hojas, castañas, calabazas, la lluvia, naturaleza… Te presentamos una serie de ideas para decorar en otoño tu centro de mesa, puertas, salones, dormitorios, el cuarto de los más pequeños de la casa, tiendas e incluso el frontal de tu nevera o tu ordenador personal.

 

decoracion-otonal-puertas

Decoración otoño. Tendencias para este año

Iniciamos nuestra selección de decoración otoñal hablando de puertas decoradas. Normalmente cuando pensamos en personalizar el diseño de nuestra casa nos recreamos en el interior de la misma, en cambiar por ejemplo los azulejos de la cocina, o comprar un tapete estampado concreto para nuestra mesa del comedor. Solemos descuidar o al menos no tener demasiado en cuenta un lugar tan importante como es la puerta de entrada a nuestro hogar. Podemos conseguir personalizar nuestro portón de una forma imaginativa usando elementos típicos de esta época como hojas secas, nueces, castañas, calabazas o ramas. Podéis entreteneros en familia y salir a pasear por un bosque cercano y construir vosotros mismos una corona o un bonito ramo de tonos marrones y anaranjados, colgarlo de la puerta y dar la bienvenida a vuestros invitados este otoño de una forma grata y amable. En blogs como inspirahogar podrás encontrar una amplia muestra de ejemplos que este tipo de decoración DIY (Hazlo tu mismo).

 

decoracion-otonal-centros-mesa

Centros de mesa y cubertería otoñal

Un elemento decorativo de casa que podemos ir cambiando a medida que pasan los solsticios y equinoccios serían los centros de mesa. En estaciones como primavera y verano los centros de mesa quedarán estupendamente realizados con flores naturales y colores vivos. En épocas más frías como otoño o invierno estos recipientes pueden adaptarse usando elementos quizá más melancólicos o apagados, no por ello menos elegantes y atractivos. Seguimos invitando a nuestros lectores a calzarse las botas de agua y dar un relajante paseo por la naturaleza y hacer acopio de piñas caídas, ramaje y hojas secas, así como usar frutos de temporada como calabazas, almendras y bellotas o incluso mazorcas de maíz. Colócalos con gracia en un jarrón o plato y sin gastarte un solo euro habrás cambiado ostensiblemente la atmósfera de toda una sala con una linda decoración otoñal. Y cuando sirvas la comida familiar el día de Todos los Santos sorprende a los comensales con un servilletero con motivos otoñales, o escoge una vajilla con tonos marrones, anaranjados y verdes. Si necesitas más inspiración buscando en internet, navegando en otros blogs de decoración especializados o bucenado en redes sociales como Pinterest encontrarás miles de ideas.

 

decoracion-otonal-vinilo-paraguas

Decoración del hogar con vinilos otoñales

Quieres decorar tu casa este otoño sí o sí. Quizá no tienes tiempo para hilvanar una corona de hojas secas y pintar unas piñas de colores o simplemente eres un absoluto desastre con las manualidades. No te preocupes, todo tiene una solución en esta vida. Los vinilos decorativos son la alternativa perfecta para renovar el ambiente de tu negocio o tu hogar sin malgastar tiempo ni dinero, una opción perfecta con un variado abanico de diseños. Te recomendamos especialmente páginas de venta online como tenvinilo.com, una web de referencia en España con proyección internacional. Allí encontrarás decenas de ideas inspiradoras de vinilos otoño. Navegación sencilla e intuitiva y un proceso de compra seguro para hacer fácil a los usuarios la adquisición de este tipo de productos que recibirán en su domicilio en perfectas condiciones y pocos días después de haber realizado el pago. Vinilos autoadhesivos de óptima calidad y muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa. Con el pedido se adjunta una detallada hoja de instrucciones. Dispones de video tutoriales explicativos en su canal de youtube para entender mejor cómo es el producto y cómo aplicarlo.

 

decoracion-otonal-vinilos-paisajes

Vinilos hojas otoño y árboles

Algunos de los recursos decorativos más habituales inspirados en el otoño son todos aquellos que tienen que ver con la naturaleza: paisajes, árboles, hojas, frutas de temporada, etc. En tenvinilo.com dispones de una amplia gama de ilustraciones autoadhesivas para decoración de distintos espacios de tu casa. Por ejemplo, para ambientar las paredes de tu pasillo recomendaríamos un sticker en el que aparece una bicicleta apoyada en la farola de un parque otoñal. Este adhesivo, así como el resto que encontrarás en la web, están disponibles en gran variedad de tamaños. Un tipo de vinilo otoño que además es de color personalizable. Dispones de más de cincuenta tonos distintos a escoger, siempre en acabado mate para evitar problemas con molestos brillos o reflejos de luz. No tendrás problemas pues para que combine perfectamente con el resto de decoración de tu casa. También tienes reproducciones de paisaje otoño realista o con un estilo tipo acuarela con los que dará la sensación de que un afamado pintor ha creado una obra de arte mural en tu propio hogar.

 

decoracion-otonal-vinilos-negocios

Vinilos de otoño para decorar tu negocio

Entre el 22 de septiembre y el 21 de diciembre es otoño, una época fantástica para pasear por las calles de tu ciudad sin que apriete el calor del verano o te castañeen los dientes por el frío invierno. Tiempo para visitar tiendas, celebrar el 1 de noviembre o festejar Halloween. Promocionar adecuadamente tu establecimiento para estas fechas es importante para darle un toque distintivo a tu negocio y atraer a más clientes. En tenvinilo.com tienes a tu disposición vinilos decorativos de otoño exclusivos. Por ejemplo láminas de adhesivos con hojas que podrán servir para enmarcar tu escaparate y hacer destacar los productos que ofreces .  También puedes dar la bienvenida a la estación con adhesivos de diseño sencillo y elegante como el que aparece en la imagen que ilustra este punto. A modo informativo ten en cuenta lo siguiente si deseas aplicar un vinilo por la cara interior de un cristal. Si este es monocolor simplemente escoge orientación invertida en la ficha del producto que necesites. Si el diseño es de varios colores (policromático) deberás contactar antes con el equipo de tenvinilo.com ya que la producción de este tipo de sticker conlleva un ligero sobrecoste (la parte adhesiva estaría en el lado impreso).

 

decoracion-otonal-vinilos-infantiles

Vinilos otoñales para los más pequeños

Si quieres una decoración otoñal con vinilos decorativos para tus hijos te presentamos distintas alternativas. Puedes escoger un original diseño de un medidor con la ilustración de un árbol. Podrás ir siguiendo la evolución de los niños de una forma amena y a la vez personalizar su estancia con un estilo actual y llamativo. Dispones también de coloridos adhesivos con dibujos de escenas típicas del otoño en el que aparecen niños jugando o paseando por un parque cubierto de hojas secas. O, por ejemplo, una lámina de pegatinas con distintos animales del bosque.  Aunque de todo el abanico de productos uisiéramos destacar sobre todo la opción de decorar el cuarto de los peques con vinilos personalizables. En tenvinilo.com encontrarás por ejemplo un sticker de una nube de la que emergen una serie de hojas otoñales y en el centro de la composición un nombre, totalmente individualizable. Comentar también que son varios los ilustradores de todo el estado que colaboran con tenvinilo.com ofreciendo productos exclusivos únicos y de gran calidad. Entre los autores más destacados encontrarás la dibujante cántabra Bonita del Norte. ¡Muy recomendable!

 

decoracion-otonal-vinilos-originales

Más vinilos originales para decorar en otoño

Crear un ambiente natural basado en paisajes y elementos vegetales es recurrente en época otoñal: árboles, hojas, fotomurales de bosques… Básicamente son elementos puramente estéticos para paredes o cristaleras. Pero hay alternativas para decorar en otoño con diseños igual de efectivos y quizá más originales. Enumeramos seguidamente unos cuantos que forman parte del catálogo de tenvinilo: Vinilos de percheros; cumplen una función decorativa pero también práctica ya que podrás colgar tus abrigos y bufandas además de ambientar la entrada de tu casa. Pegatinas para portátiles; hay vida más allá de muros y ventanas, la tapa de tu ordenador es un lienzo en  blanco donde podrás plasmar tus aficiones y gustos estéticos. Vinilos para colgar tus fotos; la silueta de un árbol de la que cuelgan marcos para fotografías es una alternativa estupenda para personalizar tu hogar con imágenes de tus seres queridos. Vinilos para puertas y neveras; podrás vestir tu frigorífico o forrar toda una puerta con paisajes otoño exclusivos.

 

decoracion-otonal-vinilos-otono

Vinilos personalizados otoñales a tu gusto

Hemos querido presentarte varias opciones para decorar en otoño tu casa o tu negocio centrándonos sobre todo en el uso de vinilos decorativos. ¿Qué te ha parecido? ¿Has encontrado algún diseño que se adapte a tus necesidades? ¿No? ¿Lo que andas buscando es muy concreto? No te preocupes. En tenvinilo.com disponen de todo en equipo de diseñadores que podrán asesorarte y ayudarte para que consigas esa decoración otoño que tanto anhelas. Escríbeles explicando detalladamente que requieres. A lo mejor ya tienes el diseño que pretendes recrear en vinilo y quieres encargarlo. ¡Más fácil todavía! En tenvinilo.com dispones de varias herramientas de uso intuitivo, muy sencillas de manejar donde podrás cargar la imagen que deseas hacer en vinilo o maquetar un texto a tu gusto y manera, seleccionando entre distintas tipografías, colores, medidas…

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *