Decora con pegatinas para portátil

14. junio 2016 Decoración 0
Decora con pegatinas para portátil
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

En el siguiente editorial nos centraremos sobretodo en el uso de pegatinas para portátil. Una solución sencilla, vistosa y económica  accesible para todo tipo de público y bolsillos.

Los productos electrónicos pueden ser piezas bien diseñadas pero son bastante impersonales. Son elementos fabricados de forma industrial, en masa, y pretenden ser ante todo funcionales. Al final, por ejemplo, un MacBook es igual de base para un joven universitario madrileño aficionado a los juegos de rol que para una madre alemana de mellizos con cargo ejecutivo en un importante ente financiero.

Hay cierta necesidad inherente en los humanos de hacer nuestros los artículos de uso regular ya sean smart phones, video consolas o laptops. En estos casos la tapa de tu ordenador puede convertirse en una especie de lienzo en blanco donde poder plasmar tus inquietudes, tus aficiones, tu oficio, etc.

 

Tipos de pegatinas: los vinilos decorativos

Si estás interesado en conseguir pegatinas para MacBook especiales, o en cubrir la carcasa de tu VAIO con una fotografía de tu último viaje a África, o cualquier otra cosa que te venga en mente, los vinilos para decoración son la alternativa que estabas buscando. Estos son como pegatinas pero de gran calidad.

Tenvinilo.com es una web de referencia en lo que a venta de murales y vinilos para decoración del hogar se refiere. Disponen de un amplio abanico de diseños en renovación continua, a un precio muy competitivo y tienen tiendas on line abiertas en varios países europeos y americanos. El material con el que se fabrican los vinilos es microcanalizado, de fácil aplicación y además muy resistente. Los vinilos de varios colores se imprimen con tintas ecológicas base látex. En todos los casos se trabajan con tonos mate que evitan reflejos pero sin perder un ápice de intensidad de color.

Puedes comprobar lo fácil que es instalar pegatinas para portátil en el siguiente video tutorial.

pegatinas-para-portatiles-corazon

Personaliza la manzana de tu MacBook con vinilos

Este párrafo te interesará si eres fan de los productos diseñados por la multinacional de Cupertino, dispones de un iPhone de última generación, una tablet iPad, un portátil y quién sabe qué gadgets más de la empresa fundada por Steve Jobs. Si eres un “maquero” de los de verdad y deseas pegatinas para MacBook en tenvinilo.com encontrarás una amplia gama de diseños que se adecuarán con toda probabilidad a tus gustos.

Los adhesivos que encontrarás en esta página se adaptan perfectamente al icono que representa la manzana de Apple. En algunos casos parecerá que personajes tan reconocibles como Darth Vader, Blancanieves o Hulk la estén sujetando y en otras la propia fruta completará el grafismo creando en muchos casos un efecto mágico y evocador. Ya sabes, personaliza la manzana de tu MacBook con vinilos de gran calidad, fáciles de aplicar  y resistentes.

pegatinas-para-portatiles-vader

Decora tu portátil con pegatinas de Cine y TV

Unas de las pegatinas para portátil más populares y solicitadas son las relacionadas con el mundo del cine y las series de televisión. Son muchos los que desean mostrar su afición por el séptimo arte y por algunos films en concreto decorando la carcasa de su PC de forma original y adaptada a sus gustos los cuales quieren exhibir, mostrar y compartir con los demás. En tenvinilo.com encontrarás adhesivos para todo tipo de público.

Para auténticos frikis por ejemplo, seguidores apasionados de las historias fantásticas de Tolkien y su Señor de los Anillos o fans acérrimos de las aventuras y desventuras de las distintas casas de Juego de Tronos como Lanister, Stark y Targaryen entre otras.

Y los amantes de otro tipo de géneros también podrán conseguir pegatinas para MacBook basadas en el más famoso de todos los espías: James Bond. O sugerentes pegatinas para portátil de una mano con un cuchillo recreando la famosa escena de Psicosis, obra magna del director británico Alfred Hitchcock.

¿O quizá sea uno de esos nostálgicos de las películas los años 80? Pués no te preocupes porque entre otros encontrarás pegatinas para portátil basadas en films tan famosos como Rocky o Indiana Jones. Y cómo no… Pegatinas de Star Wars exclusivas.

pegatinas-para-portatiles-hulk

Pegatinas para portátil basadas en dibujos animados

Si lo que buscas es sacar a relucir tu alma infantil, hacer patente sin complejo alguno tu amor por los superhéroes que marcaron tu infancia o los tebeos que releíste mil veces siendo niño… No te preocupes, todo tiene solución.

Personaliza la manzana de tu MacBook por ejemplo con un Superman en acción, una reproducción de Batman o una detallada ilustración de Hulk. En todos estos casos que mencionamos estos fantásticos personajes de cómic interaccionan con el logo de Apple pero son adaptables a otro tipo de marcas de ordenadores.

Si los cartoon que más te molan son actuales – por ejemplo los Simpsons y Pokémon– o te tiran más los clásicos como Mickey Mouse y Snoopy, o eres un outsider que quiere pegatinas para portátil de Mazinger Z, insistimos, en páginas web de venta on line de vinilos decorativos encontrarás una amplia gama de productos.

pegatinas-para-portatiles-empresa

Si eres profesional decora tu portátil

Quizás seas un pinchadiscos que necesita pegatinas para MacBook relacionadas con tu trabajo de DJ. En tenvinilo ponen a tu disposición una amplia gama de diseños exclusivos relacionados con el mundo de los disc jockeys con representaciones de auriculares, mesas de mezclas, tocadiscos o representaciones a todo color con los que cubrir la totalidad de la tapa de tu PC.

Cabe la posibilidad de que desees promocionar los servicios que ofrece tu empresa o vestir la carcasa de los ordenadores de tu compañía con tu imagen corporativa. En tenvinilo.com te ofrecen la oportunidad de crear, subir y fabricar tus propios diseños a partir de servicios como el de vinilos personalizados o tu propio texto en vinilo. También puedes contactar con ellos escribiendo al correo electrónico consultas@tenvinilo.com si necesitas ayuda y asesoramiento. Tendrás a tu disposición todo un departamento gráfico y de producción para dar respuesta a tus dudas y ofrecerte soluciones a tus requerimientos. En este mismo blog escribimos hace unas semanas un interesante artículo donde explicábamos detalladamente cómo conseguir imágenes en alta calidad usando internet.

pegatinas-para-portatiles-trendy

Tendencias decorativas en pegatinas para portátil

Actualmente están muy de moda patrones florales tipo Liberty, texturas denim o reproducciones de pieles de animales. Este tipo de tendencias también se exportan a la hora de decorar tu ordenador personal.

Los vinilos basados en reproducciones de arte también están muy en boga. En tenvinilo.com dispones de versiones adhesivas de cuadros clásicos de Magritte, pinturas murales de Banksy o pegatinas para MacBook incluso de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

pegatinas-para-portatiles-collage

Vinilos para ordenador exclusivos para gente exclusiva

Como hemos reiterado a lo largo del artículo la variedad de pegatinas para portátil que hay en el mercado es igual a la variedad de aficiones y gustos de los usuarios. En tenvinilo.com se intentan recopilar diseños variopintos para que todo el que consulte su página encuentre el adhesivo que desea.

Con esta filosofía es posible, por ejemplo, disponer de una gran variedad de stickers para amantes de la ciencia con reproducciones de nuestro sistema solar. Personaliza la manzana de tu MacBook con una curiosa representación de la fórmula de la gravedad de Isaac Newton.

Diseñadores gráficos, programadores e informáticos también podrán resolver su dilema de cómo individualizar la tapa de su PC con gráficos exclusivos.

pegatinas-para-portatiles-lobo

Otro tipo de vinilos con los que decorar tu portátil

¿Te gusta el deporte? Hazte con vinilos decorativos relacionados con el fútbol o el baloncesto. ¿Te gusta viajar? Pués decora tu portátil con un skyline de Nueva York o la silueta de las pirámides de Egipto. ¿Amas a los animales y la naturaleza? Selecciona un diseño con una espectacular reproducción fotográfica del rostro de un lobo o la cara de un gato. ¿Eres un jugón empedernido? ¿Te gustan los videojuegos clásicos? ¡No hay problema! En tenvinilo.com dispones de artículos basados en los juegos arcade de las máquinas recreativas clásicas entre muchos otros. ¿Quieres una solución original? ¿Pegatinas para MacBook sorprendentes? ¿Qué tal un vinilo tipo pizarra de tiza para que escribas sobre tu PC? ¿O un vinilo que reproduce el escritorio virtual de tu pantalla creando la ilusión de que tu laptop está abierto al revés?

Como ves son cientos las alternativas con las que podrás personalizar tu ordenador personal.

En tenvinilo.com la compra es sencilla y segura. Simplemente deberás seleccionar el diseño que más te guste y escoger el tamaño del dispositivo que quieres decorar. Normalmente te ofrecemos la posibilidad de escoger entre un tamaño tipo iPad o portátiles de distintas pulgadas (11, 13, 15 y 17). Los vinilos se servirán como aparece en la imagen de muestra que acompaña la ficha del producto. Si son pegatinas que van a cubrir toda la superficie del PC se realizan siempre con esquinas redondeadas.

En tenvinilo.com encontrarás una selección de diseños para Play Station que quizá sea también de tu interés. En ambos casos, tantos las pegatinas para portátil como los stickers para video consolas, los gastos de envío son gratuitos.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *