Pegatinas bebé a bordo divertidas y personalizadas

Pegatinas bebé a bordo divertidas y personalizadas
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

De la misma manera que podemos decorar las paredes de casa, podemos individualizar, basándonos en nuestros gustos y aficiones, otro tipo de elementos usuales en nuestra vida cotidiana: por ejemplo nuestros ordenadores portátiles, interruptores, las puertas de una nevera, nuestra videoconsola, etc.

Podemos incluso considerar que forma parte de la condición humana hacer más nuestros esos espacios habituales. Los muros de una casa a la que te acabas de mudar son neutros y tú decides colocar una estantería o un cuadro. Lo mismo pasa con la carrocería de un vehículo: de fábrica todos son iguales y monótonos y son muchas las personas que acaban añadiendo elementos para personalizarlo. Sería como dibujar sobre un lienzo en blanco dando rienda suelta a nuestra creatividad y plasmando nuestro propio yo.

En este artículo hablaremos de cómo personalizar tu vehículo con vinilos decorativos pero con diseños que tienen una función práctica muy específica: señalizar que en tu coche viaja un bebé.

 

Pegatinas bebé a bordo para mi coche

Antes de nada felicitarte. Eres un papá o  una mamá de unos fantásticos y preciosos hijos y nada te preocupa más que su seguridad. Es por ello que estás buscando un adhesivo bebé a bordo para tu vehículo con el que poder dejar claro al resto de conductores que deben tener un poco más de cuidado al conducir porque contigo viajan niños pequeños.

Sin comerlo ni beberlo todos los padres acaban teniendo algún sticker de bebé a bordo de los que regalan en cestas de supermercados, o en productos para el cuidado e higiene de tus retoños. Son adhesivos promocionales bastante poco cuidados tanto de diseño como en el propio acabado y que suelen incorporar el logotipo de una empresa. Quizá sean útiles, pero siendo claros, son una auténtica patada a la estética.

Si estás leyendo este artículo es que te interesa algo de mejor calidad, un diseño distinto, que combine bien con el color de tu carrocería, que sepas que no se va a despegar por las puntas, que no pierda color a las primeras de cambio y que ligue con tus gustos.

En tenvinilo.com encontrarás un gran abanico de vinilos bebé a bordo. No tendrás problemas en encontrar aquél que mejor se adapta a ti y a tu prole. Seguidamente te enseñamos algunos ejemplos.

pegatinas bebe a bordo indicativa

Diseños estándar para mi pegatina bebé a bordo

Si tu idea es que el vinilo tenga eminentemente una función práctica donde se advierta con claridad quién viaja en tu tu turismo. En tenvinilo.com encontrarás diseños basados en un lenguaje universal de lectura fácil y rápida basados en los principios de la señalética. En muchos casos podrás escoger el color que mejor te convenga para que el sticker contraste como deseas y combine con el color del chasis de tu coche.

Tienes disponibles pegatinas con dibujos de niños, niñas, gemelos, mellizos, trillizos, familias e incluso adhesivos de sobrino a bordo o nieto a bordo para que no sean solo padres los que puedan vestir su automóvil con este tipo de adhesivos. Dispones de decenas de opciones con diseños más clásicos o pegatinas bebé a bordo divertidas y llamativas.

pegatinas bebe a bordo frikis

Adhesivos bebé a bordo para familias frikis

Las pegatinas bebé a bordo son con seguridad las más populares de todos los adhesivos que se puedan colocar en un vehículo. Si lo que buscas es una alternativa a los diseños clásicos en los que aparece un bebé en pañales y el clásico texto “bebé a bordo” acompañándolo, en tenvinilo.com dispones de una gran variedad de stickers bebé a bordo divertidas, especialmente pensadas para un público amante de películas como Star Wars o el Señor de los Anillos.

Personaliza tu coche, caravana o furgoneta con un adhesivo de una familia de soldados imperiales de la Guerra de las Galaxias, o indica con un diseño exclusivo que en tu automóvil viaja un pequeño Darth Vader o un joven Jedi. Juega con las palabras y convierte “bebé a bordo” en “bebé a Mordor” mostrando tu pasión por los libros de Tolkien, o hazte con una representación de los miembros del clan Capitán América (mascota incluída).

pegatinas bebe a bordo futbol

Pegatinas bebé a bordo para aficionados al fútbol

También puedes demostrar tu afición por el deporte rey haciéndote con vinilos bebé a bordo con los que advertir claramente al resto de conductores que circulen con cuidado en pos de la seguridad de tu hijo o hija y a la vez pasear con orgullo tu pasión por tu club preferido allá donde vayas. ¿Cómo? Si sois una familia de seguidores del Real Madrid, el Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid, Betis o Barça entre otros podrás hacerte con stickers muy especiales de diseño exclusivo, disponibles en el tamaño que requieras, muy resistentes y fáciles de aplicar.

pegatinas bebe a bordo personalizadas

Vinilos bebé a bordo personalizadas

La mayor parte de las pegatinas bebé a bordo del catálogo de tenvinilo.com son personalizables. Podrás indicarles el nombre que quieres que aparezca y sustituir la palabra “bebé” por la que desees. Incluso dispones de diseños de stickers individualizables donde podrás incluir la fotografía de tu hijo o hija. Si te surgen dudas o tienes en mente un diseño en concreto que no sabes recrear gráficamente puedes contactar con ellos vía mail a consultas@tenvinilo.com. Disponen de un equipo de diseño propio que te ofrecerá con celeridad y eficiencia alternativas y soluciones para conseguir tu propia pegatina bebé a bordo personalizada.

 

Otros vinilos con los que personalizar tu coche

Si navegas un poco por la web de tenvinilo.com podrás encontrar con facilidad la pegatina bebé a bordo que quieres. Disponen incluso de ilustradores que realizan dibujos exclusivos, por ejemplo con señales de advertencia de estilo infantil. En estos diseños que comentamos realizados por la dibujante catalana Maka aparecen distintas tipologías de niños (rubios, morenos, niños, niñas, ojos claros, oscuros…) y también son personalizables de manera que el personaje que se muestra se pueda adecuar a la fisionomía de tu hijo o hija.

pegatinas bebe a bordo autor

Y si lo que que necesitas es indicar que en tu coche suele viajar tu mascota, ya sea un perro o un gato, también dispones de una amplia gama de stickers originales. Si no localizas la raza correspondiente a tu animal de compañía recuerda que puedes contactar con tenvinillo.com para que te asesoren y te ofrezcan opciones adaptadas a tus necesidades.

Herramientas para realizar tu diseño en vinilo

Cabe la posibilidad de que tengas ciertas nociones de diseño y puedas realizar tu propio dibujo para tus pegatinas bebé a bordo personalizadas. En tenvinilo.com disponen de un avanzado servicio en el que podrás subir fácilmente tu diseño y disponer de un vinilo basado en tu imagen en muy pocos días y por un precio económico además.

Puedes visitar este enlace y observar cómo funciona. Cargas tu sticker, escoges si lo quieres silueteado (sin fondo), a uno o varios colores y la medida concreta además de las unidades que necesites. Puedes solicitar una imagen de muestra previa a la fabricación del vinilo por si te surge alguna duda del acabado final.

pegatinas bebe a bordo divertidas

¿Qué son los vinilos decorativos? Consejos prácticos.

Resumiendo, los vinilos son como pegatinas pero de gran calidad. Tenvinilo.com es una web de referencia en lo que a venta de murales y vinilos para decoración se refiere. Disponen de un amplio catálogo de diseños en constante renovación, a un precio muy competitivo. Podrás encontrar tanto stickers ideales para la decoración del hogar como para otro tipo de ubicaciones (también para tu vehículo). El material con el que se fabrican los vinilos es microcanalizado y de fácil aplicación. Los vinilos de varios colores se imprimen con tintas ecológicas base látex. En todos los casos se trabajan con tonos satinados que evitan reflejos pero dan mucha intensidad de color al acabado.

Si estás pensando en hacerte con un vinilo para el chasis de tu automóvil y tienes dudas sobre si éste podrá resistir las inclemencias del tiempo o si perderá contraste en pocos meses no sufras. Si aplicas el vinilo sobre una superficie lisa y limpia y dejas que la parte adhesiva repose durante un día este no se despegará salvo que tú quieras quitarlo. En estos casos aconsejamos el uso de una fuente de calor como un secador para que el pegamento incorporado pierda adherencia y no tengas ningún problema con la pintura de la chapa.

Si te haces con una pegatina bebé a bordo monocolor y quieres aplicar el vinilo por la cara interior de tu parabrisas trasero simplemente deberás seleccionar “orientación invertida” en la ficha de producto. Si el diseño que te gusta es de impresión, tiene varios colores y deseas aplicarlo por la cara interior de un cristal en este caso deberás contactar con el equipo de tenvinilo.com. Al requerir una forma distinta de producción deberán enviarte un presupuesto personalizado.

En tenvinilo.com podrás encontrar vinilos de catálogo desde 1,5€ o hacerlos personalizados desde 3€. Recuerda que dispones de gran variedad de diseños con los que podrás decorar tu coche además del tipo bebé a bordo que hemos tratado en este artículo.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *