Cómo personalizar la oficina con vinilos decorativos

Cómo personalizar la oficina con vinilos decorativos
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Puedes pasar buena parte de la jornada sentado en tu despacho, de hecho es factible que llegue el viernes y te des cuenta que has estado muchas más horas en la oficina que en tu propia casa. Por este motivo es importante que los espacios de trabajo sean amables y confortables. Personalizar la oficina de manera que puedas sentirte más a gusto y así rendir mucho más. Según qué motivo elijas para renovar la estética de tu empresa podrás incentivar la creatividad de los empleados o proporcionarles mensajes motivadores.

En este artículo te ofreceremos soluciones para personalizar la oficina y redecorar los espacios que la conforman con bajo presupuesto usando vinilos decorativos.

¿Qué son los vinilos decorativos?

Decorar los espacios de tu puesto de trabajo con vinilos decorativos es una opción de moda actualmente. Te permite renovar la estética de la oficina sin grandes dispendios y sin tener que hacer molestas obras. El vinilo es un  material plástico de PVC autoadhesivo que se adhiere perfectamente a cualquier superficie lisa, ya sean paredes o vidrieras. En tenvinilo.com  encontrarás un amplio catálogo de productos tanto para la decoración del hogar como el diseño de interiores de negocios y empresas. Los murales y vinilos que te ofrece esta web de venta online son de fácil aplicación. Con el pedido además se incluyen unas detalladas instrucciones de montaje y disponen también de clarificadores videotutoriales. Los precios son muy competitivos y el servicio post-venta es personalizado.

personalizar la oficina vinilos translucido

Definir espacios y preservar privacidad con vinilos

Crear espacios separados y diáfanos sin tener que levantar tabiques o colocar persianas en una sala de reuniones es posible usando vinilos decorativos. Por ejemplo, puedes hacerte con piezas de vinilo translúcido para preservar cierta intimidad y privacidad en el espacio destinado a comedor o en el lugar de la oficina donde te reúnes con los clientes. Este tipo de material también denominado “al ácido” es un vinilo que deja pasar la luz pero difumina la imagen de manera que no se distingue lo que hay detrás de él. Puedes usar láminas rectangulares de gran tamaño o escoger entre muchos otros diseños y estampados. Incluso individualizarlos con una cenefa que incluya el logotipo de tu empresa. Es una manera sencilla y económica con la que personalizar la oficina y también definir espacios dentro de tu compañía sin perder la sensación de amplitud. Una solución muy práctica para tu oficina como puedes observar.

Modern office interior.3d render.

Personalizar la oficina usando tu imagen corporativa

En su momento, en los albores de tu negocio, trabajaste tu marca con mucho cariño y dedicándole mucho esfuerzo. Quizá contrataste a un equipo de diseño que grafió tu logotipo o lo hiciste tú mismo intentando expresar toda una serie de conceptos que tuvieran relación directa con lo que quieres que los demás perciban de tu compañía a primera vista: seguridad, vitalidad, buen servicio, atención al cliente, calidad…

La identidad corporativa no tiene porqué trasladarse simplemente a tu página web, papel de carta y tarjetas de visita. Se puede aplicar a la decoración de los distintos espacios de tu empresa ya sea escogiendo un tipo de mobiliario concreto o pintando las paredes con los tonos de tu imagotipo.

Los vinilos decorativos son una opción de calidad para personalizar distintos elementos de la oficina y crear una imagen mucho más profesional y moderna. Por ejemplo, si tu despacho se encuentra en un edificio en el hay muchas otras compañías y quieres distinguirte claramente de ellas, puedes usar vinilos para individualizar tu buzón o el panel de metacrilato que hay en el muro de la entrada cerca del interfono.

Cuando un cliente te visite es importante que en la puerta se encuentre un cartel clarificador que indique dónde estáis, ponérselo fácil con vinilos de señalización. También creará una gran impresión en tu clientela que al entrar se encuentren con tu imagen gráfica y tu logotipo aplicado en el mostrador o las paredes de la sala de espera. Quizá incluyendo además del logo una frase que resuma claramente el cometido y objetivos de tu compañía. Un eslogan realizado en vinilo con un texto silueteado que le dará un toque elegante a los espacios de tu oficina que requieras.

personalizar la oficina vinilos portatiles

Finalmente puedes encargar vinilos decorativos para cubrir las carcasas de los portátiles y tablets de tus empleados con una imagen llamativa que incluya tu marca. Si uno de tus comerciales tiene una reunión fuera de la oficina al reunirse con posibles proveedores o futuribles clientes, al sacar el ordenador creará una grata impresión ya que daréis la impresión de que sois cuidadosos con los detalles y eso siempre es positivo.

Todos estos tipos de vinilos personalizados se pueden realizar fácilmente en tenvinilo.com. Dispones de distintos servicios muy intuitivos en los que podrás cargar la imagen que desees, escoger las medidas y unidades que necesites. También puedes contactar directamente con el equipo gráfico explicándole las necesidades que tienes. Te asesorarán y guiarán para que el resultado final sea el que tu oficina requiere.

personalizar la oficina vinilos conceptos

Vinilos decorativos modernos para promocionar servicios

En la web de tenvinilo.com encontrarás una serie de vinilos muy especiales que le pueden dar un aire actualizado a distintos espacios de tu oficina. En ellos se crea una nube de palabras o conceptos relacionados con una disciplina laboral concreta. Por ejemplo encontrarás diseños relacionados con el marketing, la moda, despachos de abogados, gabinetes de psicología o incluso clínicas dentales.

Este tipo de vinilos para decoración son perfectos para decorar la cristalera de entrada a tu compañía, sala de reuniones u oficinas. Con ellos podrás fijar objetivos entre tus empleados, hacer patente cuál es vuestro leit motiv como empresa o promocionar los servicios que ofrezcas.

Si desearas incluir unos textos en concreto basados por ejemplo en un diseño de textos circular como el que tenvinilo dispone en catálogo puedes enviar un correo electrónico a consultas@tenvinilo.com adjuntando el listado de palabras, las medidas que requieres y el color que necesitas para tu vinilo mural.

personalizar la oficina vinilos texto

Cómo decorar la oficina con vinilos de texto

En tenvinilo encontrarás una herramienta muy sencilla con la que crear los textos que desees en vinilo para decoración de oficinas. En este enlace podrás escribir la palabra o frases que desees escogiendo entre gran variedad de tamaños, colores y fuentes tipográficas. Este tipo de diseños se sirven perfilados, sin fondo y se aplican perfectamente sobre cualquier superficie lisa.

Por ejemplo puedes hacerte con vinilos en los que aparezca el nombre y el cargo de los directivos de tu compañía y señalizar de una manera elegante y efectiva la puerta de cada uno de ellos. O puedes escribir una serie de palabras o frases que creas que pueden servir para motivar a tus trabajadores y colocarlos aleatoriamente por la pared. Ayudará a crear un ambiente distendido y a la vez alentador con el que unir más a los integrantes de la compañía en pos de unos objetivos comunes.

personalizar la oficina vinilos empresa

También encontrarás en tenvinilo.com una serie de vinilos con diseños ya cerrados basados en citas célebres o frases de superación para tu oficina. Steve Jobs, Walt Disney o Confucio. Escoge el tamaño y colores que mejor se adecúen al espacio que quieres renovar estéticamente y dale un toque especial a tu oficina.

personalizar la oficina vinilos senalizacion

Vinilos de señalización y promoción de redes sociales

¿Necesitas marcar con claridad donde está la salida de emergencia en tu oficina? ¿Indicar cómo acceder a ciertos espacios o dejar claro si hay alguna cosa que está prohibida hacer en cierta zona de tu empresa? En tenvinilo podrás encontrar un variado catálogo de productos basados en señalética, con diseños claros, iconográficos y universales. Fabricados en materiales resistentes y de fácil aplicación ideales para cualquier superficie lisa como puertas o paredes. Desde vinilos para señalización de lavabos, carteles de bienvenida, de prohibición de fumar o entrada, aforo máximo, situación del ascensor, o advertencia de peligro entre otros. Adhesivos que serán muy útiles en talleres y otros espacios de la compañía.

Quizá quieras promocionar tu presencia en redes sociales como facebook, twitter, instagram… Hay un abanico de diseños muy especiales totalmente personalizables con los que podrás mostrar a tus clientes dónde pueden encontrarte a través de internet. Son ideales para colocar en puertas de entrada a oficinas.

personalizar la oficina vinilos mapas

Otros tipos de vinilos para personalizar la oficina

Como ves la relación entre los vinilos decorativos y tu empresa puede ser estecha y muy útil, pudiendo crear un ambiente corporativo y adecuado a la imagen que quieras dar de tu empresa. Seguidamente te proponemos una serie de líneas de vinilos para decoración de espacios de tu compañía muy imaginativas.

Vinilos de diseños florales para escritorio: No hace falta que coloques molestas macetas en tu despacho, en tenvinilo.com encontrarás un amplio surtido de vinilos de plantas y flores de distintos estilos. Le darán un tono cálido a la estancia sin tener que gastar mucho dinero y cuidado.

Vinilos de lugares y mapamundis: Convierte tu oficina en un espacio cosmopolita con alguno de los diseños de mapas del mundo, ciudades y edificios emblemáticos de distintos puntos del planeta. Ideales para agencias de viajes o empresas que tengan una proyección internacional.

Empty modern office with white furniture

Vinilos de relojes: Mantén informado a todo tu plantel de qué hora es de una forma única y llamativa. Los vinilos murales de relojes incluyen la base con una gran variedad de diseños (unos más funcionales otros más ornamentales) en incluyen con el pedido un mecanismo de gran precisión.

Vinilos de inspiración tecnológica: Convierte las paredes de tu oficina o los cristales de la sala de reuniones en una recreación de un teclado de iPhone. En tenvinilo encontrarás gran variedad de diseños relacionados con el mundo de la tecnología ideales para la decoración de oficinas de start-ups.

Pizarras en vinilo: Hazte con una pizarra clásica de tiza o la versión tipo Vileda con diseños exclusivos en vinilo decorativo. Murales adhesivos prácticos con los que podrás analizar las cuentas de la empresa o grafiar con rotulador las ideas que tengas en una reunión con tu equipo habitual de trabajo.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *