Regala y decora con amor todo el año

Regala y decora con amor todo el año
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

 

Decía Antoine de Saint-Exupery, el autor del Principito que “amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección“. ¿Eres de los que crees que el amor mueve el mundo, que es el motor principal de tu vida? Si es así y además eres un romántico empedernido de los que gustan ser detallistas con sus seres queridos seguramente querrás hacerlo patente de alguna manera. No solo con tu comportamiento día tras día si no con elementos decorativos que lo demuestren.

El amor es un sentimiento y a la vez una temática en si que inspira a cientos de diseñadores de distintas disciplinas. Desde pequeñas esculturas como las de Lladró, hasta diseñadores industriales que idean curiosas piezas de cubertería con corazones grabados, pasando por ilustradores profesionales o amateurs que basan su obra en recrear temas relacionados con el mundo de la pareja.

 

decorar con amor ilustracion

 

En este último caso podemos citar a dos autoras catalanas con una obra muy personal. La primera de ellas es LaMai, ilustradora fundadora de Polpstudio. Su obra está basada en una serie de personajes muy característicos y divertidos que tratan tópicos sobre el amor de una forma sarcástica e irónica.

También trata el amor con humor y de una manera muy especial la dibujante sabadellense Deya (alias MissBartulos). Sus dibujos en línea destacan por su aspecto infantil y limpio. Sus ilustraciones suelen hacer referencia a canciones clásicas o representan escenas del día a día de una pareja.

 

¿Cómo puedo decorar con amor?

 

Tazas, bolsos, juguetes, ropa, cojines con formas de corazón… casi cualquier elemento de uso cotidiano que te venga a la mente sucumbe a la temática amorosa y acaba incoporando diseños, digamos, amorosos. A veces este tipo de decoración puede resultar cargante y demasiado edulcorada pero no tienes porqué rehuirla si de verdad quieres decorar tu casa con alguna pieza decorativa de este tipo. En el mercado hay gran cantidad de artículos con los que demostrar tu sensibilidad y a la vez darle una atmósfera elegante y moderna a tu casa. ¿Quieres saber cómo?

¿Conoces los vinilos decorativos? Son unas piezas de pvc autoadhesivo similares a las pegatinas pero de mucha más calidad que tiene una parte adhesiva que puedes aplicar sobre cualquier superficie plana. Son ideales para paredes pero también los encontrarás aplicados en portátiles, videoconsolas, mamparas de ducha, maleteros de vehículos o, por ejemplo, escaparates de tiendas. Es una manera de personalizar cualquier estancia de tu casa de manera económica y sencilla,  sin necesidad de hacer engorrosas obras.

Tenvinilo.com es una empresa de referencia que dispone de un amplio catálogo de diseños, en la actualidad cerca de 7000 artículos de decenas de temáticas diferentes. Entre sus vinilos encontrarás una variada gama de productos pensados para todas aquellas personas enamoradas de su pareja, su familia, sus hijos y de la vida en general y que quieren renovar la atmósfera de una sala con un elemento decorativo único. Te proponemos varias ideas inspiradoras con los que decorar con amor todo el año, no sólo puntualmente para San Valentín.

 

decorar con amor cabecero cama

 

Vinilos para parejas que se aman con locura

¿Habéis iniciado una aventura en común? ¿Os habéis comprometido? ¿Estáis a punto de casaros o de tener un hijo? O peor aún… ¿Habéis firmado la hipoteca de un piso los dos con intención de vivir juntos y os mudáis a vuestro nido? ¡Os queréis, sin duda! Y quizá queráis plasmarlo de alguna manera, algo que os recuerde jornada tras jornada lo bueno que es teneros el uno al otro. ¿Qué os parecería decorar el cabecero de vuestra flameante nueva cama tamaño king size con un sencillo mensaje que indique en qué lado de la cama duerme cada uno? Este tipo de vinilo decorativo está disponible en gran variedad de colores. Tenvinilo cuenta con más de cincuenta tonos distintos para que seguro combinen con el resto de decoración de tu dormitorio.

 

decorar con amor cartel boda

 

Si estás a punto de casarte puedes hacer que alguno de los niños que te acompañen al altar transportando las arras lleven también un cartel de madera con un sencillo y elegante texto que advertirá a todos los invitados que el momento estrella de la celebración está a punto de llegar. Te prestarán toda la atención del mundo en tu día más importante.

 

decorar con amor live laugh love

 

Estrenas casa y quieres que tus convidados se sientan agusto, bien recibidos. Puedes demostrar tu respeto por ellos, tu amor por esa persona tan especial que viene a visitarte con vinilos decorativos de bienvenida. Decorar con amor y elegantes diseños con los que invitar a tu familiar o amigo a reir, vivir y amar. Toda una declaración de principios y una forma sutil y detallista de crear un ambiente ameno y distendido y a la vez decorar las paredes de tu casa.

 

Vinilos sobre familia, amigos y viceversa.

A veces la línea entre la familia y la amistad se difumina y tienes un hermano que es como un amigo del alma para ti o una amiga que es como una hermana. Sea como sea el amor que procesas por esta gente tan cercana es inconmensurable. Es tanto que tienes necesidad de hacerlo patente y a lo mejor regalarle un elemento decorativo concreto a esa persona que tanto quieres. Algo que haga las funciones de un brazalete de la amistad o un tatuaje compartido que no son más que otras maneras de celebrar vuestra historia juntos. Si te dan miedo las agujas de tinta hay una opción más sencilla y menos dolorosa. ¿Porqué no sorprenderle con un vinilo decorativo?

 

decorar con amor portatil

 

En tenvinilo.com tienes herramientas personalizadas para crear un texto específico, o puedes enviar una imagen, por ejemplo una fotografía de unas vacaciones juntos que sea muy especial para vosotros, y convertirla en un fotomural espectacular. O puedes ofrecerle un pequeño detalle en algún gadget que ella utilice mucho ¿Quizás su portátil? ¿Por qué no? Podrá pasear con orgullo esa demostración de cariño mientras trabaja en la oficina, o mira el correo sentada tranquilamente en la terraza de un bar mientras toma el café. Una forma de decorar con amor un elemento habitual de ocio y de trabajo.

 

decorar con amor hijos

 

Vinilos para tus hijos

¿Qué puedes querer más que a tus propios hijos? El amor por tu retoño es puro y tan grande que puede llegar hasta la luna y volver. Con los vinilos decorativos infantiles podrás decorar su estancia de descanso o juego con gran cantidad de diseños basados afecto infinito que sientes por tu niño o tu niña.

Puedes huir del típico oso abrazando un corazón o caer en la tentación de usar este tipo de ilustración para decorar el cuarto de los más pequeños de la casa. Tus gustos, o los que puedan tener tus hijos, son tantos como paladares existen. En páginas como tenvinilo encontrarás un variado catálogo de artículos que se adaptaran a lo que necesitas.

 

decorar con amor poemas

 

Vinilos, literatura, vida y pasión

Citábamos al principio del blog a Antoine de Saint-Exupéry pero son muchos los literatos que han hablado del amor, que han teorizado sobre la pasión y que han plasmado sus ideas en papel. Pablo Neruda, Gustavo Adolfo Bécquer, Pessoa… Los vinilos de texto basados en versos de autores como los comentados son una gran alternativa con los que decorar los muros de tu hogar.

 

decorar con amor sexo

 

Quizá tu visión sobre lo que es el amor es romántica pero a la vez un poco más visceral, más pasional. ¿Qué es el sexo sino una manera de mostrar tu amor por otra persona? Puedes decorar con amor y si eres algo más atrevido tienes la opción también de decorar por ejemplo tu habitación de matrimonio con figuras sensuales y vinilos picantes con lo que aumentar la complicidad con la persona que te acompaña. Usar este tipo de diseños no tiene que estar reñido con que cumplan una función estética de calidad y adaptada a tus gustos. El sexo no es ordinario y puede ser una temática más con la que renovar el ambiente de un cuarto.

 

decorar con amor san valentin

 

Vinilos para el 14 de febrero para decorar con amor

Finalmente tenemos que tratar a parte San Valentín, el día que todos tenemos marcados en el calendario para compartir una cena romántica, regalar flores o sorprender a tu pareja con un bonito detalle. Si eres propenso a olvidar la fecha del día del amor no te preocupes porque muchas tiendas de tu ciudad te lo recordarán con carteles de promoción. Para ellos, para los establecimientos, hay también una amplia gama de vinilos decorativos para negocios con los que anunciar bien esta fecha tan señalada. Corazones, querubines alados armados con arcos y flechas y carteles promocionales personalizables. En tenvinilo.com encontrarás una temática concreta de esta festividad con decenas de diseños.

 

decorar con amor wapoh

Decoración con amor, es posible e incluso recomendable. Ya sea con vinilos decorativos o, como explicábamos al principio, con otro tipo de elementos decorativos. Por ejemplo la empresa Wap-Oh tiene un diseño de cartel muy recomendable e imaginativo que es un póster con 365 corazones que puedes pintar cada día para expresar cómo te has sentido esa jornada. El 31 de diciembre tendrás una perspectiva general de cómo de bueno ha sido tu año.

Decora con amor todo el año porque el amor es el motor de la vida y por ende de la creatividad y la decoración.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *