Cómo retirar un vinilo decorativo de tu pared

13. septiembre 2016 Decoración 1
Cómo retirar un vinilo decorativo de tu pared
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

¿Te mudas de casa y quieres retirar tus vinilos sin estropear la pared? ¿Dejas tu piso de alquiler y te obligan a devolverlo pintado? ¿Necesitas redecorar tu negocio o sustituir los adhesivos de la última campaña que has realizado? Para todo esto o simplemente porque quieres aprovechar la gran variedad de diseños que Tenvinilo te ofrece para ir renovando tu casa… Siguiendo unas sencillas instrucciones podrás quitar los vinilos de los que dispones de forma rápida y limpia.

PASOS A SEGUIR

  1. Enchufa un secador de pelo y calienta la superficie del vinilo decorativo realizando algunas pasadas de aire caliente a una distancia prudencial de 15/20cm.
    Este paso hará que el adhesivo se agarre más al vinilo que no a la superficie donde está pegado.
  2. Empieza a levantar una punta y ve tirando formando un ángulo de 180 grados con la pared. De esta forma la pintura sufrirá menos presión.
  3. Ve tirando del vinilo en tramos pequeños y si notas que tienes que hacer mucha fuerza vuelve a calentarlo hasta terminar de quitarlo.

 

El único rastro que va a quedar en tu pared es el mismo que puede dejar un cuadro o una fotografía colgada. La diferencia de tonalidad en la pintura causada por el efecto de la luz.
Estas instrucciones son válidas para paredes en buen estado, si la pintura sufre humedades u otro tipo de problemas el vinilo no es el responsable de que se caiga.
Los vinilos decorativos te permiten disfrutar de diseños actualizados y originales que como puedes ver son fácilmente renovables.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

1 thought on “Cómo retirar un vinilo decorativo de tu pared”

  • 1
    Trinidad on 4 octubre, 2016 Responder

    Me ha parecido muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *