Vinilos de flores para decorar tu casa en primavera

06. abril 2016 Decoración 0
Vinilos de flores para decorar tu casa en primavera
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

 ¿Qué nos aporta decorar con flores nuestro hogar? La decoración floral es una de las muchas maneras con las que renovar la estética de cualquier sala de tu casa, quizá una de las más populares. Es un elemento decorativo que llena de vida y perfuma cualquier ambiente.

Tulipanes, narcisos, jacintos, lisianthus, rosas… Hay decenas de tipos de flores y pueden encajar en cualquier habitación, combinándolas con el resto de objetos que se encuentren en las mismas. Las puedes colocar como un centro de mesa, en la repisa de tu ventana o en elegantes jarrones de diseño. Con ellas crearás un ambiente confortable y colorido que servirá también para mejorar tu estado de ánimo.

 

Vinilos decorativos florales para decorar tu hogar

Si te gustan las flores pero no eres cuidadoso con ellas, se te marchitan pronto y te da mucha pereza cambiar el agua del jarrón hay opciones para ti con las que poder decorar tu casa en primavera.

Los vinilos decorativos son una manera sencilla, económica y duradera con la que renovar la estética de tu hogar y decorarlo con flores a la vez. En páginas como tenvinilo.com encontrarás un amplísimo abanico de diseños de gran calidad adaptados a distinto tipo de público.

El vinilo es un  material plástico de PVC autoadhesivo que se adhiere perfectamente a cualquier superficie lisa, ya sean paredes o cristales. Los murales y vinilos que te ofrece esta web de venta online son de fácil aplicación y muy resistentes. Clica aquí  si quieres acceder al catálogo de vinilos decorativos florales que te ofrece tenvinilo.com.
vinilos de flores ornamental

 

Decorar con flores ornamentales tu casa

Si tus gustos estéticos son clásicos y deseas darle a las paredes de tu dormitorio o tu salón un toque elegante y distinguido en tenvinilo.com dispones de gran variedad de vinilos pared muy especiales. Decora un espacio vertical como una columna, el rincón superior de la sala que desees con un colorido vinilo de girasoles o todo un muro con un adhesivo de gran tamaño.

Podrás escoger entre distintos tamaños y, en el caso que tu diseño preferido sea monocolor, podrás seleccionar entre más de cuarenta tonos distintos, siempre en acabado mate para que los brillos no afecten a la visualización y contraste del vinilo. Ten en cuenta el resto de elementos que conforman la decoración de la habitación como sofás, muebles, cortinas o incluso cojines para que combinen a la perfección y creen un espacio totalmente adaptado a tu paladar decorativo.

 

 

 

 

Photo of white cabinet and chair in child bedroom

Vinilos de flores para habitaciones infantiles

¿Quieres personalizar las paredes del cuarto de los más pequeños de la casa con algún motivo floral que se adapte a su edad? Puedes hacerlo fácilmente con vinilos infantiles que encajarán perfectamente en su dormitorio o su estancia habitual de juego y descanso. Tenvinilo.com cuenta con una serie de diseños de autor totalmente exclusivos basados en un estilo naïf, muy adecuado para renovar el diseño de interiores de la habitación de tus hijos. Ilustradoras de distintos estilos como Deia, Bonita del Norte, Maka o Lol Malone realizan originales dibujos perfectos para darle vida y color al cuarto.

¿Y qué te parecería si además de decorar los vinilos de flores tuvieran una función práctica? Pues tienes a tu disposición un fantástico y moderno diseño que hace las funciones de medidor. Con él podrás ir comprobando cómo crecen año tras año los niños de una manera amena, familiar y divertida.

 

vinilos de flores realistas

 

Vinilos decorativos florales fotorrealistas

Se acerca tu estación del año favorita y deseas vinilos de flores para decorar tu casa en primavera que sean lo más realistas posibles. En tenvinilo.com encontrarás fotomurales o recreaciones perfiladas de tus flores favoritas con los que crear un ambiente confortable sin necesidad de realizar obras, cuidar una planta y sobre todo sin tener que hacer un gasto excesivo.

Podrás decorar tu cocina o tu comedor con fotomurales adhesivos de gran calidad y definición o con representaciones florales creadas por ordenador con ilustraciones muy detalladas en las que podrás apreciar incluso gotas de rocío en los pétalos de la flor, o mariquitas recogiendo polen.

 

vinilos de flores ramos y coronas

 

Ramos y coronas en vinilo decorativo

Si lo deseas ya no hace falta que vayas a una floristería y gastes tu sueldo en un bonito ramillete o una recargada corona floral. Al final se marchitarán y tendrás que tirarlas a la basura. Si quieres darle un toque natural a tu casa y que antes se caiga la pared que mueran tus flores, con murales y vinilos es factible.

Diseños circulares con amapolas, dibujos coloridos de estilo infantil o incluso personalizables. Decorar con flores como podrás comprobar es posible y si no encuentras ese diseño en concreto que buscas puedes contactar con el equipo gráfico de tenvinilo.com para que te ofrezcan alternativas de diseño. La atención es siempre rápida y personalizada. También podrás subir tu imagen y convertirla en un fantástico vinilo de flores en alguno de sus servicios personalización.

 

vinilos de flores y texto

 

Vinilos decorativos florales con mensaje

¿Te apetece darle un toque primaveral a tu hogar y a la vez incluir una frase que sea de tu gusto? En la web de tenvinilo encontrarás gran variedad de diseños que combinan mensajes y citas con la decoración floral. Frases amorosas, otras que te invitan a la calma, textos cargados de positividad...

A lo mejor te gusta un vinilo en concreto el cual no incorpora ninguna palabra y tú quieres completarlo con tu verso favorito, una letra de una canción o una cita célebre de un personaje que admiras. No te preocupes, es muy sencillo. En tenvinilo.com disponen de una herramienta de personalización de textos en vinilo de muy fácil manejo. Podrás seleccionar entre una amplia gama de tipografías y colores.

En todos los casos los vinilos se sirven silueteados, esto es sin ningún tipo de fondo, ni impresos en vinilo transparente. Fuera de lo que es el diseño en si no hay nada y al aplicarlos se verá la superficie donde los coloques. Y si tienes dudas siempre puedes ver algunos de los video tutoriales de los cuales disponen que te lo dejarán meridianamente claro.

 

vinilos de flores origami

 

Vinilos de flores actuales para decorar tu casa

Si sigues blogs o revistas de tendencias verás que el estilo origami está muy en voga hoy en día. Hay decenas de artículos de decoración que se adaptan a este estilo poligonal y el mundo de los vinilos decorativos por supuesto no es ajeno a esta moda.

Puedes encontrar fantásticos diseños de autor realizados por la ilustradora catalana LaMai en la que se ilustran fantásticas plantas generadas digitalmente con un estilo geométrico muy moderno, ideal para tu salón, tu cocina o incluso tu despacho o tu mampara de ducha.

 

vinilos de flores modernas

 

También descubrirás navegando por la web de tenvinilo que existen otro tipo de vinilos decorativos florales abstractos, también basados en formás geométricas y que recrean de una manera algo más sutil, menos evidente y realista, distintos tipos de plantas. Este tipo de murales y vinilos son atemporales y siempre son trendy.

 

vinilos de flores superficies

 

Vinilos decorativos florales imaginativos

Muchos pensarán que los vinilos para decoración son susceptibles solo de aplicar sobre un muro, o quizá una cristalera o ventana. ¡Acabáramos! Al ser un  material maleable se puede adaptar a una gran variedad de superficies y ubicaciones dentro de tu hogar.

Por ejemplo, ¿Quieres vinilos de flores para decorar tu casa en primavera y convertir tu desangelada cocina en un lugar mucho más vivo? Pués no lo dudes, cubre la superficie de tu frigorífico con un espectacular vinilo de textura vegetal muy colorido. O escoge este mismo diseño para forrar la superficie de la puerta de entrada a tu salón.

También cabe la posibilidad de individualizar tu ordenador personal cubriendo la carcasa del mismo con uno de los vinilos de flores que tenvinilo.com tiene en catálogo. Encontrarás una gran variedad de diseños con los que podrás personalizar tu portátil de una manera sencilla y económica.

¿Y qué dices de tus interruptores? Esa pieza de casa tan sosa y funcional. Pues es factible darles vida con pegatinas pensadas específicamente para las clavijas de luz y los enchufes.

Y si lo que deseas es tener una referencia horaria en cualquier rincón de tu casa y a la vez renovar estéticamente ese espacio que tienes pensado puedes hacerte con vinilos decorativos de reloj, también con estilos florales, muy atractivos y elegantes. Con el pedido el cliente recibe el mecanismo electrónico y es una solución muy útil para cambiar el diseño de interiores de tu comedor o el despacho.

 

vinilos de flores cactus

 

Crea un jardín dentro de casa con vinilos de plantas

Los vinilos de cactus son tendencia. Como no, en tenvinilo.com, encontrarás un amplio abanico de diseños basados en esta planta tan especial con diseños que pueden ser aptos tanto para público infantil como para adulto. Pero no solo de cactus vive el hombre. Podrás recrear un alegre parterre con murales y vinilos muy especiales de otro tipos de flores, o darle color a las paredes de cualquier estancia con un vinilo de una estantería llena de macetas creando un ambiente fresco y primaveral.

 

Modern bedroom with mattress on floor in autumn colors

 

Vinilos decorativos florales exóticos

Si te gusta la estética oriental, tu casa está repleta de detalles asiáticos e hindús una opción muy adecuada a tus gustos serían reproducciones de detallados mandalas en vinilo. Podrás escoger el tamaño que mejor se adapte a lo que necesitas y seleccionar el color que tú crees que mejor combinará con el resto de mobiliario de la sala. Crearás un espacio zen, muy confortable y relajado.

 

vinilos de flores para negocios

 

Vinilos de flores para tu negocio

¿Quieres promocionar tu nueva colección de ropa primaveral decorando tu escaparate con vinilos decorativos? ¿O hacer patente a todos tus clientes que vas a celebrar el próximo día de la madre? Puedes hacerlo de una forma barata pero sin perder calidad con algunos de los diseños que tenvinilo.com dispone en su web.

Ya sea tu tienda, tu salón, tu cocina o la habitación de los más pequeños de la casa queda claro que los vinilos de flores para decorar tu casa en primavera son una opción genial para personalizar cualquier espacio con opciones que pueden ser tanto llamativas, como sobrias y elegantes.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *