El Diccionario de Cambridge define el término Wanderlust como The wish to travel far away and to many different places y, es que estamos seguros de que a la gran mayoría de los que estáis leyendo este blog os gusta viajar. Quizá no lejos y a muchos lugares diferentes. Quizá os gusta visitar ciudades cercanas, no salir del país o ir a vuestro pueblo, el de toda la vida. Pero, ya sea al pueblo de al lado, o a la otra punta del mundo, viajar nos gusta a todos.
Romper con la rutina, desconectar, conocer personas o culturas diferentes o probar la gastronomía típica. No importa la razón. A todos nos gusta viajar y nos gusta tener recuerdos de esos viajes.
Por ese motivo, te traemos varias ideas viajeras para inmortalizar estos y vivirlos una y otra vez:
Enamorarse de un lugar es posible
Exacto. Tal y como estás leyendo. Visitar un sitio y sentir una conexión, como la que puedes tener con una persona. Sentir que, aunque no seas de allí, perteneces a ese lugar, te sientes identificado, recogido y lo visitarías una y otra vez. Pues eso mismo me pasó con Asturias la primera vez que fui.
Seguro que te has quedado con la boca abierta ¿Qué te pensabas que mi sitio favorito era París o Londres? Eso lo crees porque todavía no has visitado el norte. El contraste azul y verde, los inmensos acantilados, la vegetación brillante por haber caído una tormenta del siglo y sus pequeños pueblos pintorescos. Ojalá sentir la paz y calma que me transmite esta ciudad los 365 días del año.

Fotomural de la Playa del Silencio de Asturias
Ahora puedes disfrutar de esas sensaciones también desde casa con los fotomurales de ciudades y países.
Cada sitio visitado es un nuevo recuerdo
Da igual que tengas 20, 30 o 70 años, seguro que en algún momento de tu vida has dicho ‘¿Cómo se me puede haber olvidado esto?’ y es que es cierto que hay algunas cosas que olvidamos con más facilidad que otras. Olvidamos comprar el pan, felicitar a un familiar e incluso nos dejamos las llaves dentro de casa. Pero seguro que recuerdas lo bonita que se ve la Torre Eiffel de noche, imposible olvidar el olor característico de las callejuelas de Marrakech o ese dolor de pies debido a las cuestas de Porto.

Marca en tu mapamundi adhesivo, con estos vinilos de banderas e iconos de ubicación, todos los sitios que has visitado y que recuerdas a la perfección.
Haz que tu maleta sea única
No sé si a vosotros os pasa, pero hay algo que me pone tensa y es tener que facturar la maleta. Poner toda mi confianza en una persona desconocida que debe trasladar esta hasta mi destino, que llegue sana y salva y, el peor momento, tener que recoger la maleta de la cinta. Eso sí que me pone de los nervios.
Cientos de maletas saliendo de un tubo y miles de personas ansiosas por coger sus cosas e irse corriendo a disfrutar de su destino y, es que, en ese momento, olvidas si tu maleta tenía una asa rosa o un candado dorado. Porque sí, hay mil maletas diferentes. Colores, diseños y formas distintas, pero pongo la mano en el fuego que a todos se nos ha pasado por la cabeza ‘¿Y si cojo una que no es mía?’ o ‘¿Y si alguien coge mi maleta?’.

Vinilos que aparecen en la imagen: A15505, A15499, A15499, A18157, A15482, A6710 y A11241.
Para que esto no te pase, identifica correctamente tu maleta y personalízala como más te guste con nuestros vinilos de temática viajera. ¡Créenos que es de las ideas viajeras más útiles!
Inmortaliza los recuerdos
¿Si tu casa se incendia que rescatarías de ella? Yo lo tengo claro. Al principio de todo del blog hablábamos de recuerdos, vivencias, experiencias, de lugares que visitas y te enamoran, de personas con las que compartes todo esto y de lo bonito que es poder revivir esos momentos una y otra vez. Por ese motivo, fotografiamos todo lo que nos gusta y nos hace feliz.
Muchas personas dicen que mientras estamos haciendo fotografías nos estamos perdiendo el momento que estamos viviendo y, estoy de acuerdo, pero solamente si se hace de forma excesiva. Fotografiar un instante, un paisaje o un recuerdo, es algo que no te quita tiempo de vivir ese momento y te hace recordarlo por muchos años más.


Con las fotos de tus viajes en formato cuadro y vinilo adhesivo puedes disfrutar de nuevo de esos momentos o hacer un regalo especial a tu compañero de aventuras.
Soñando con el siguiente
¿Cuántos de vosotros sobrevive todo el año gracias a pensar en las vacaciones? ¿Cuántos de vosotros llega de viaje y ya está pensando en el siguiente? ¿Cuántos de vosotros aprovecha la mínima oportunidad para evadirse de la rutina?
Como decíamos al principio, a todos nos gusta viajar y desconectar, pero para ello se necesita tiempo y dinero. Sacrificarse y trabajar duro para que la recompensa sepa mucho mejor.

Mientras estés en tu casa trabajando, estudiando o haciendo tus quehaceres, en Tenvinilo te estaremos acompañando.
Al fin y al cabo, cuando alguien compra souvenirs, está comprando un recuerdo. Cuando hace una foto, está capturando un recuerdo. Cuando habla sobre ese lugar, está hablando de un recuerdo. Porque un viaje se vive tres veces: cuándo lo sueñas, cuándo lo vives y cuándo lo recuerdas. Por ese motivo, en Tenvinilo queremos que revivas tus viajes diariamente y disfrutes de estos hasta que llegue el próximo con estas ideas viajeras totalmente personalizables.